Biologia ¿cuando se utiliza el termino "larva"para denominar a lacria de un animal?
Biologia ¿cuando se utiliza el termino "larva"para denominar a lacria de un animal? , . .
Biologia ¿cuando se utiliza el termino "larva"para denominar a lacria de un animal? , . .
En resumen
Cuando un zancudo o un mosco pone un hueco y nace, al animalito que sale de ese huevo se le denomina larva, luego se convierte en zancudo.
Cuando un zancudo o un mosco pone un hueco y nace, al animalito que sale de ese huevo se le denomina larva, luego se convierte en zancudo.
1. Ácido desoxirribonucleico = (ADN). 2. Ácido nucleico = (ADN o ARN). 3. Aneuploide = (tipo de célula) 4. Biotecnología = (tecnología biológica) 5. Carioplasto = (célula aficionada con el citoplasto) 6. Cicloheximida =…
Hipoxia es la falta de oxigenación a tejidos.
Es cuando una adquiere las carcteristicas fisicas bioquimicas y mas por medio de sus progenitores Saludos♥.
Respuesta : cualquiermiembrodel reino Animal. Este reino comprende todos los organismos multicelulares que obtienen energía mediante la digestión de alimentos, y contienen células que se organizan en tejidos.…