Beneficiosos del reino monera?
Beneficiosos del reino monera.
Beneficiosos del reino monera.
Los beneficios
1 pueden utilizar la energia para producir sus propios nutrientes desdefuentes diferentes al sol, como el asufre
2 son los que dan inicio a la cadena de transferenciade energia en determinados sistemas o ecosistemas
3 son fabricas de productos como la insulina y otras sustancias muy importantes en la medicina y economia
4 descomponen las sustancias a moleculas mas simples pudiendo asi digerir la comida
espero que te sirva esto.
Hola.
Mira aqui te dejo la tarea
1.
Pueden utilizar la energía para producir sus propios nutrientes desde fuentes diferentes al Sol, como el azufre.
2. Son los que dan inicio a la cadena de transferencia de energía en determinados sistemas o ecosistemas.
Ocupando algunas especies el primer eslabón.
3. Son fábricas de productos como la insulina y otras sustancias muy importantes en la medicina y economía.
4. Descomponen las sustancias a moléculas más simples.
Pudiendo así digerir la comida.
Encontre la tarea aqui mismo jajaja.
Salu2 espero que te sirva!
; D.
El Reino de las Moneras incluye a todos los seres procariotas, con tamaños que van desde una a quince micras, que carecen de núcleo, como las bacterias.
Reino Mónera : organismos procariotas, por lo tanto no posen membranas, plastidios ni mitocondrias. Son unicelulares solitarios o coloniales ; absorben su alimento aunque hay algunos fotosintéticos o quimiosintéticos.…
El reino Monera : (las bacterias) tienen principalmentenutricion heterotrofa y las algas verdiazules (cianobacterias) de nutricion autotrofa. El reino Fungi : Lon hongos son organismos heterotrofos, unos se alimentan de…