BiologíaBásico2 respuestas

Beneficiosos del reino monera?

Beneficiosos del reino monera.

Mejor respuesta

Monica123874562
7

Los beneficios

1 pueden utilizar la energia para producir sus propios nutrientes desdefuentes diferentes al sol, como el asufre

2 son los que dan inicio a la cadena de transferenciade energia en determinados sistemas o ecosistemas

3 son fabricas de productos como la insulina y otras sustancias muy importantes en la medicina y economia

4 descomponen las sustancias a moleculas mas simples pudiendo asi digerir la comida

espero que te sirva esto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Susan990
6

Hola.

Mira aqui te dejo la tarea

1.

Pueden utilizar la energía para producir sus propios nutrientes desde fuentes diferentes al Sol, como el azufre.

2. Son los que dan inicio a la cadena de transferencia de energía en determinados sistemas o ecosistemas.

Ocupando algunas especies el primer eslabón.

3. Son fábricas de productos como la insulina y otras sustancias muy importantes en la medicina y economía.

4. Descomponen las sustancias a moléculas más simples.

Pudiendo así digerir la comida.

Encontre la tarea aqui mismo jajaja.

Salu2 espero que te sirva!

; D.