Beneficios y perjuicios de las bacteria en el ser humano?
Beneficios y perjuicios de las bacteria en el ser humano.
Beneficios y perjuicios de las bacteria en el ser humano.
En resumen
Algunos beneficios de las bacterias del ser humano podria ser los plasmidos con los cuales se crea insulina, q muchas personas la necesitan para vivir, lo pejudicial podrian star las enfermedades como salmonella tifis entre otros.
Algunos beneficios de las bacterias del ser humano podria ser los plasmidos con los cuales se crea insulina, q muchas personas la necesitan para vivir, lo pejudicial podrian star las enfermedades como salmonella tifis entre otros.
Beneficios : se encargan de descomponer la materia organica perjudicos : pueden causarenfermedades caracteristicas : pertenece al reino fungi.
Las bacterias sonmicroorganismosprocariotasdediversas formas, incluyendo filamentos, esferas (cocos), barras (bacilos), sacacorchos (vibrios) y hélices (espirilos), no tienen elnúcleodefinido niorgánulos…
Aqui le dejo una imagen espero que te pueda ayudar en algo.