Beneficios que nos brinda la flora?
Beneficios que nos brinda la flora.
Beneficios que nos brinda la flora.
En resumen
La flora nos beneficia al transformar el gas carbónico en oxígeno, lo cual es vital para la vida humana. A demás de proporcionarnos alimentos, alimentos que nos proporciona vitaminas. A demás de ser alimentos para algunos animales qué también nos brinda energías.
La flora nos beneficia al transformar el gas carbónico en oxígeno, lo cual es vital para la vida humana.
A demás de proporcionarnos alimentos, alimentos que nos proporciona vitaminas.
A demás de ser alimentos para algunos animales qué también nos brinda energías.
Sino existiera la flora, no existiría el oxígeno, ya que ese proceso de fotosíntesis se iría con él ; A demás de dejar de proporcionarnos comidas ; y también el alimentar a otros seres vivos que nos brinda vitaminas esenciales para la salud.
Tiene muchos beneficios como la irrigacion plantas simplemente para beberla también puede ser su habitad.
Los beneficios que obtienen los seres humanos de los ecosistemas pueden ser directos o indirectos. Los beneficios directos se extraen de las plantas y los animales en forma de alimentos y materias primas, es decir,…