Bacteria del estomago helicobacter pylori es beneficiosa ¿por que?
Bacteria del estomago helicobacter pylori es beneficiosa ¿por que?
Bacteria del estomago helicobacter pylori es beneficiosa ¿por que?
En resumen
Es una bacteria infecciosa, la gastritis o tambien las ulceras son provocadas por esta bacteria. Que conste solo vive en el estomago, en ninguna otra parte ya que es un "espacio" muy acido.
Es una bacteria infecciosa, la gastritis o tambien las ulceras son provocadas por esta bacteria.
Que conste solo vive en el estomago, en ninguna otra parte ya que es un "espacio" muy acido.
Respuesta : SALMONELLA, YERSINIA PESTIS, TREPONEMA PALLIDUMestas son la q causan enfermedades LACTOBACILOS, TOBACILLUS ACIDOPHILUSestas son las beneficiosas Explicación :
Que las dos son bacteriass.
Respuesta : Las bacterias son células procariotas, es decir, células que no tienen núcleo o mitocondria como otros organismos unicelulares. . Algunas bacterias son perjudiciales para la salud y causan enfermedades, como…