BiologíaBásico1 respuestas

Bacteria del estomago helicobacter pylori es beneficiosa ¿por que?

Bacteria del estomago helicobacter pylori es beneficiosa ¿por que?

En resumen

Es una bacteria infecciosa, la gastritis o tambien las ulceras son provocadas por esta bacteria. Que conste solo vive en el estomago, en ninguna otra parte ya que es un "espacio" muy acido.

Mejor respuesta

Juancon12
2

Es una bacteria infecciosa, la gastritis o tambien las ulceras son provocadas por esta bacteria.

Que conste solo vive en el estomago, en ninguna otra parte ya que es un "espacio" muy acido.