Ayudenmen porfavor?
Ayudenmen porfavor. Como se potencia el uso del ozono el Colombia?
Ayudenmen porfavor. Como se potencia el uso del ozono el Colombia?
La destrucion de las capas de ozono es unos de los problemas ambientales de colombia por ejemplo daños de motores es un problema mas extante en el pais , el humo de los carros, humo de los sigarrillos para mi es mejor que sepas como responder a un que sea muy distinta a mi solo puedo desirte que es um problema mas esistente en nuetro pais.
La capa de ozono es una fina capa de la atmósfera que recubre toda la tierra –de 15 a 30 Km de espesor - que nos protege del sol.
Está constituido por : - Nariz. - Boca. - Faringe. - Laringe. - Traquea. - Bronquios. - Pulmones. - Diafragma.
Clave en la polinización Según Jaume Terradas, fundador del Creaf y catedrático emérito de Ecología de la UAB que también ha participado en el estudio, la microbiota de las flores tiene un papel clave en la fragancia…
En este orden van en la fila de la derecha c d a b.
Protege a todos de las radiaciones solares ultravioletas.
La capa dees un cinturón de gasozononatural que se sitúa entre 15 y 30 kilómetros sobre la Tierra como si fuera un escudo contra la dañina radiación ultravioleta B emitida por el sol. Elozonoes una molécula altamente…