BiologíaBásico1 respuestas

Ayudenmen porfavor?

Ayudenmen porfavor. Como se potencia el uso del ozono el Colombia?

Mejor respuesta

Amarzolatha
2

La destrucion de las capas de ozono es unos de los problemas ambientales de colombia por ejemplo daños de motores es un problema mas extante en el pais , el humo de los carros, humo de los sigarrillos para mi es mejor que sepas como responder a un que sea muy distinta a mi solo puedo desirte que es um problema mas esistente en nuetro pais.