Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeque comparaciones hay entre las reproducciones sexuales y asexuales?
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que comparaciones hay entre las reproducciones sexuales y asexuales.
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que comparaciones hay entre las reproducciones sexuales y asexuales.
En resumen
Que en ambas se hacen para reproducir la especie , y ambas son de vivos (creo que la reproducción asexual era la de las plantas y la sexual pues la de los animales y humanos).
Que en ambas se hacen para reproducir la especie , y ambas son de vivos (creo que la reproducción asexual era la de las plantas y la sexual pues la de los animales y humanos).
Respuesta : 1.
La sexual necesita de dos organismos, la asexual solo necesita un organismo
2.
En la sexual intervienen los gametos, la asexual no intervienen los gametos
3.
En la sexual produce seres no idénticos, en la sexual produce seres idénticos
4.
En la sexual es lenta y compleja, la asexual es rápida y simple.
La reproduccion sexual necesita 2 organismos de la especie mientras que la asexual solo se necesita uno Ojala te sirva!
La reproducción sexual ocurre con presencia de gametos, con células sexuales y las únicas que existen son espermatozoide y óvulos la reproducción asexual, ocurre singametos, tiene 5 tipos de reproduccion : esporulacion,…
Explicación : sexual es cuando un individuo o ser vivo necesita de otro para reprodusirse y asexual es cuándo el individuo puede reproducirse sin nesecidad de un macho o hembra : v.