BiologíaBásico2 respuestas

AYUDENME PORFAVOR ES PARA MAÑANA ¿como se desarrolla el proceso de respiracion en la celula?

AYUDENME PORFAVOR ES PARA MAÑANA ¿como se desarrolla el proceso de respiracion en la celula? ​.

Mejor respuesta

Arcoiris2416
8

Respuesta : la mitocondria es la responsable de todo esto ya que toma el oxigeno lo reduce y lo convierte en energia, en algunos casos la combierte en ATP para aser pseudopodosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rumana
2

Respuesta : La etapa uno de la respiración celular es la glucólisis.

. La glucólisis convierte la glucosa 6 - carbono en dos moléculas de piruvato 3 - carbono.

Este proceso ocurre en el citoplasma de la célula, y ocurre en la presencia o ausencia del oxígeno.

Durante la glucólisis una pequeña cantidad de NADH se hace ya que hay dos ATP.

Explicación : ayudame en mi tarea pliss.