Ayudenme porfavor ahi es la foto?
Ayudenme porfavor ahi es la foto.
Ayudenme porfavor ahi es la foto.
Respuesta : Boca : Masticar Esófago : propulsa el bolo alimenticio a través del tórax en su tránsito desde la boca al estómago (no realiza funciones de absorción ni digestión)Estómago : El músculo superior en el estómago se relaja para permitir la entrada de los alimentos y el músculo inferior mezcla los alimentos con el jugo digestivoIntestino delgado : terminar la digestión del quimo, absorber agua, sales, hidratos de carbono, grasas, proteínas y las vitaminas necesarias.
Páncreas : descomponer químicamente las grasas y proteínas ingeridas en pequeñas porciones que pueden ser absorbidas por el intestinoHígado : Producción de bilisIntestino grueso : limita a absorber las vitaminas que son liberadas por las bacterias que habitan en el colon y el agua.
También compacta las heces, y almacena la materia fecal en el recto hasta que es expulsada a través del ano.
La numero 1 es la nuerona bro.
1° De origen. Celular2° Termina con el sufijo Asa3°4° Actúan como catalizadores en el metabolismo de los seres vivos. Con su acción, regulan la velocidad de muchas reacciones químicas implicadas en este proceso. 5°Las…
Las plantas no tienes neuronas, ni nervios, pero si consideramos que las neuronas del cerebro de los animales son células que producen y transportan señales eléctricas, en las plantas la mayoría de las células ejercen…
Respuesta : hay 2 tiposExplicación : existe la celula vegetal y la animal.