BiologíaBásico1 respuestas

Ayudenme plis a completar estoel aparato?

Ayudenme plis a completar esto el aparato. Tiene la funcion de preparar los alimentos para que puedan ser. Este proceso inicia en la . Donde se . Y se mezclan con la saliva convirtiendose en . Pasa a atraves de la faringe y enseguida por un tubo largo llamado. Que conecta con el . Y ahi mediantemovimientos y mezclandose con el jugo. Se convierte en . Que es una papilla consiste la digestion prosigue en el intestino . Con la intervension.

Mejor respuesta

Soylunasgp5wl9w
7

El aparato digestivo tien la funcion de preparar los alimentos para que puedan ser absorvidos este proceso inicia en la boca donde se mastican y se mezclan con la saliva convirtiendose el bolo alimenticio pasa a traves de la faringe y enseguida por un tubo largo llamado esófago que conecta con el estómago y ahi mediante movimientos y mezclandose con el jugo digestivo se convierte en quimo que es una papilla consiste la digestion prosigue en el intestino grueso con la intervension.