BiologíaBásico1 respuestas

Ayudenme otra ves en biologia por que hay obesidad en mexico?

Ayudenme otra ves en biologia por que hay obesidad en mexico.

En resumen

Los consumidores de comida chatarra. Las familias mexicanas destinan el 30 por ciento de sus ingresos al consumo de alimentos chatarra. Prefieren una dieta rica en grasas, sal, azúcar o componentes químicos que sustituyen las frutas, verduras y cereales.

Mejor respuesta

Evanerea
7

Los consumidores de comida chatarra.

Las familias mexicanas destinan el 30 por ciento de sus ingresos al consumo de alimentos chatarra.

Prefieren una dieta rica en grasas, sal, azúcar o componentes químicos que sustituyen las frutas, verduras y cereales.

Espero te haya ayudado c :