Ayudenme en lo de biologia?
Ayudenme en lo de biologia.
Ayudenme en lo de biologia.
En resumen
La respuesta es la b , un reino.
La respuesta es la b , un reino.
Como la biología es el estudio de los seres vivos y no vivos, pues las aplicaciones son muchas. Por ejemplo el estudio de una planta desde su reproducción, desarrollo y cuales son sus enfermedades y plagas. Esto…
¿Que necesitas exactamente?
Estudia mucho y esfuerzate.
En la pregunta 6 es la A.