BiologíaBásico1 respuestas

Ayúdenme analizando esto,Juan tiene fiebre?

Ayúdenme analizando esto, Juan tiene fiebre. Los exámenes de sangre realizados indican que los leucocitos(glóbulos blancos) se encuentran por sobre los valores normales. Indica al medico que hace unos días se corto con una lata mientras jugaba en el parque. ¿Que le sucede a Juan?

Mejor respuesta

Sali2108
4

Un recuento altode glóbulos blancos pude indicar - Infección - Inflamación - Trauma - Daño por quemaduras - Uso de ciertos medicamentos - Alergia - etc

Tomando en cuenta el dato de que Juan se cortó con una lata (supongamos que estaba oxidada) , Juan pudo haber contraído tétanos que es una enfermedad Infecciosa.