Ayúdenme analizando esto,Juan tiene fiebre?
Ayúdenme analizando esto, Juan tiene fiebre. Los exámenes de sangre realizados indican que los leucocitos(glóbulos blancos) se encuentran por sobre los valores normales. Indica al medico que hace unos días se corto con una lata mientras jugaba en el parque. ¿Que le sucede a Juan?