Ayudeme ¿cual es un cambio quimico?
Ayudeme ¿cual es un cambio quimico? A. repujar una lamina delegada con un elmento 1 b. Calentar y colocar dentro de un liquido el elemento 2 c. Al colocar al aire el elemento 3 se vuelve de color verdoso d. El elemento 4 se vuelve un polvo fino y resbaladizo porfa ayudenme.