BiologíaBásico2 respuestas

Ayúdame Por - favor, Con Esta Pregunta?

Ayúdame Por - favor, Con Esta Pregunta! ¿Como Sabe La Hormona Que Tiene Que Actuar Sobre Determinado Grupo De Células ? Te Agradecería Mucho, Si Me Ayudas!

En resumen

Pues la hormona actúa en las célula porque esta tiene receptores para esa hormona, el sistema endocrino deja de producir la hormona cuando las condiciones que esta produce se cumplen, es un proceso llamadoretroalimentación.

Mejor respuesta

Marissaoso
9

Pues la hormona actúa en las célula porque esta tiene receptores para esa hormona, el sistema endocrino deja de producir la hormona cuando las condiciones que esta produce se cumplen, es un proceso llamadoretroalimentación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xio282002
7

Xq esta tiene receptores para esa hormona

el sistema endocrino deja de producir la hormona cuando las condiciones que esta produce se cumplen

es un proceso ke se llama retroalimentación, puede ser positiva o negativa.

Saludos : D.