Ayúdame con esto porfavor?
Ayúdame con esto porfavor.
Ayúdame con esto porfavor.
En resumen
¿Qué tipo de división es? R : Es el tipo de división de Fisión binaria, específicamente la mitosis, la cual es el principal método de reproducción celular, en células eucariotas. ¿En qué tipo de célula está ocurriendo? R : En una célula madre.
¿Qué tipo de división es?
R : Es el tipo de división de Fisión binaria, específicamente la mitosis, la cual es el principal método de reproducción celular, en células eucariotas.
¿En qué tipo de célula está ocurriendo?
R : En una célula madre.
Ordena los esquemas y di que esta ocurriendo en cada uno?
R : El orden es 1 - 2 - 5 - 4 - 3 - 6, contándolas desde la esquina superior izquierda hacia la derecha.
En estas cuando la célula ha alcanzado determinados parámetros, el adn se suplica y se divide en dos células hijas que son normalmente idénticas entre si e idénticas a la célula madre.
Estos recogen laenergíadel Sol y usan dióxido de carbono y agua en un proceso llamado fotosíntesis, para producir azúcares. . Estas producen una moneda deenergíaversátil, en forma de trifosfato de adenosina (ATP). Esta…
Respuesta : pues en mi país está temblando muy seguido y es probable que se pueda ocurrir un terremoto también la radiación el calentamiento global y la contaminación que hay en el agua.
A : Ácido D : DesoxirriboN : Nucleico.