AyudaMe ayudarían diciéndome¿porque las personas con sobrepeso deben hacer ejercicio?
Ayuda Me ayudarían diciéndome ¿porque las personas con sobrepeso deben hacer ejercicio?
Ayuda Me ayudarían diciéndome ¿porque las personas con sobrepeso deben hacer ejercicio?
En resumen
Para que su salud mejore, así evitando enfermedades.
Para que su salud mejore, así evitando enfermedades.
Lo hacen para perder calorías y no ganar mas peso mientras que hacen la dieta y ademas para tener buena salud y para perder peso mas rápido.
Espero que te sirva.
Por que despejas mas lo nervios del cerebro . Espero que te aya ayudado . Un poco.
Respuesta : El sobrepeso escausado por una acumulación excesiva de grasa corporal, es la causa más frecuente siendo una condición común especialmente donde los suministros de alimentos son abundantes y predominan los…