Ayudadme por favor ?
Ayudadme por favor ! ¿A que se debe la interacción el átomo de hidrógeno por el átomo de oxigeno?
Ayudadme por favor ! ¿A que se debe la interacción el átomo de hidrógeno por el átomo de oxigeno?
En resumen
Que al juantarse forman la molecula del agua H2O = AGUA DOS ATOMOS DE HIDROGENO Y UNO DE OXIGENO.
Que al juantarse forman la molecula del agua
H2O = AGUA
DOS ATOMOS DE HIDROGENO Y UNO DE OXIGENO.
El número de Protones y electrones son iguales Cloro 17 Protones y 17 electrones Sodio 11 Protones 11 electrones Hidrógeno 1 protón 1 electrom Azufre 16 Protones 16 electrones oxígeno 8 Protones 8 electrones.
Los núcleos de los átomos de hidrógeno (que consisten en protones) tienen un movimiento giratorio, es decir rotan, a semejanza de como lo hace un trompo el planeta tierra sobre su propio eje. Esto es como si existiera…
Unenlace carbono - oxígenoes unenlace covalenteentre un átomo decarbonoy otro deoxígenoy es uno de los más abundantes enquímica orgánicaybioquímica. 1 En el contexto de laregla del octeto, el oxígeno tiene 6electrones…
El agua es inodoro, incoloro, es decir, no tieneun olor propio, no tiene color ni sabor.