BiologíaBásico1 respuestas

AYUDAA¿Como llegan los nutrientes a todas las partes del cuerpo?

AYUDAA ¿Como llegan los nutrientes a todas las partes del cuerpo? Con sus palabras por favor : D.

En resumen

Respuesta : los nutrientes ingresan a través de la absorción (en el intestino delgado) y de la hematosis (en los alvéolos pulmonares) hacia la sangre.

Mejor respuesta

Rubens11
10

Respuesta : los nutrientes ingresan a través de la absorción (en el intestino delgado) y de la hematosis (en los alvéolos pulmonares) hacia la sangre.

A través de la sangre circulan y llegan a cada una de las partes del cuerpo los nutrientes y los desechos originados en el interior del cuerpo.

28 jul.

2014

Explicación :