BiologíaBásico2 respuestas

Ayudaaaaaaaaaame¡¡¡¡la teoria sobre el origen de la vida que propuso oparin - haldane se llama?

Ayudaaaaaaaaaame¡¡¡¡ la teoria sobre el origen de la vida que propuso oparin - haldane se llama?

En resumen

Se llama Teoría de la síntesis abiotica.

Mejor respuesta

Adaircruz28
10

Se llama Teoría de la síntesis abiotica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ezequiel1478
5

Teoria de Sintesis Abiotica.