AYUDAAAAA ESTA FACIL RAPIDOOOLos contaminantes de la atmosfera son sustancias que se incorporan al aire, producto de la acción humana?
AYUDAAAAA ESTA FACIL RAPIDOOO Los contaminantes de la atmosfera son sustancias que se incorporan al aire, producto de la acción humana. Si bien el CO2 es un gas natural de la atmosfera, en los procesos de producción de energia, como la calefacción y el transporte, se libera este compuesto a la atmosfera, elevando las concentraciones normales del gas. ¿ Como crees que se vería afectado el ciclo si las concentraciones de CO2 son muy elevadas? , ¿Que medias propondrias para disminuir la contaminación por CO2?