Ayudaaaa Que pasa cuando las personas no cuidan el medio ambientee?
Ayudaaaa Que pasa cuando las personas no cuidan el medio ambientee.
Ayudaaaa Que pasa cuando las personas no cuidan el medio ambientee.
Se contamina y nos podemos morir de tanta química que le echamos el aire cortar árboles y tirar basura en el río eso daña a los peces y a nosotros mismos como a animales
dañando a todo el ambiente
tirar basura en los ríos
cortar los árboles
echar humo en el aire libre
mucha basura en las alcantarillas
y todo lo que hacemos por no cuidar nuestra planeta.
Depende, se dice q cuando una persona toca a lascrías las ratas las desprecian y se las comen.
Con su marsupio es la bolsa donde los protege.
Las variedades transgénicas contaminan genéticamente a otras variedades de la misma especie o a especies silvestres emparentadas, ya que una vez liberados al medio ambiente los transgénicos no se pueden controlar. La…