: ( Ayudaaa : Si en cadena respiratoria se producen 272 ATPs ¿Cuantas moléculas de glucosa se han degradado?
: ( Ayudaaa : Si en cadena respiratoria se producen 272 ATPs ¿Cuantas moléculas de glucosa se han degradado?
: ( Ayudaaa : Si en cadena respiratoria se producen 272 ATPs ¿Cuantas moléculas de glucosa se han degradado?
En resumen
Divide 272 entre 38, que es el número de moléculas de ATP que produce una de glucosa, te quedarán 7, 1 moléculas.
Divide 272 entre 38, que es el número de moléculas de ATP que produce una de glucosa, te quedarán 7, 1 moléculas.
Respuesta : es la b ya que o2 son dos moléculas más CO2 son dos moléculas y H20 las otras dos moléculas Explicación :
1 glucosa = 36 unidades de atp 10 glucosas = 360 unidades de atp.