BiologíaBásico1 respuestas

Ayudaaa por favor1 - para la vida acuatica es nesesario que en las aguas haya nutrientes, pero ¿que suceden cuando aparecen el altas concentracones?

Ayudaaa por favor 1 - para la vida acuatica es nesesario que en las aguas haya nutrientes, pero ¿que suceden cuando aparecen el altas concentracones? 2 - el exceso de CO2 en la atmosfera genera efecto invernadero y el exceso de SO2 lluvia acida ¿cual es la causa principal de cada uno de ellos ? ¿como influyen ambos en los ciclos biogeoquimicos?

En resumen

Solo se algo de la 2 .

Mejor respuesta

Fannycarri5
0

Solo se algo de la 2 .

Rp : la causa de la lluvia ácida es por los ácidos disueltos, principalmente ácido sulfúrico y nítrico, procedentes de combustibles fósiles y de motores de explosión y el efecto invernadero por el aumentode la temperatura de la atmósfera que se produce como resultado de la concentración en la atmósfera de gases, principalmente dióxido de carbono.