Ayudaaa por favor1 - para la vida acuatica es nesesario que en las aguas haya nutrientes, pero ¿que suceden cuando aparecen el altas concentracones?
Ayudaaa por favor 1 - para la vida acuatica es nesesario que en las aguas haya nutrientes, pero ¿que suceden cuando aparecen el altas concentracones? 2 - el exceso de CO2 en la atmosfera genera efecto invernadero y el exceso de SO2 lluvia acida ¿cual es la causa principal de cada uno de ellos ? ¿como influyen ambos en los ciclos biogeoquimicos?