BiologíaBásico2 respuestas

AYUDAAA A PORFI¿Cómo se llama la papilla resultante de la digestión en el estómago?

AYUDAAA A PORFI ¿Cómo se llama la papilla resultante de la digestión en el estómago? A) quimo b) quilo​.

En resumen

Respuesta : quimoExplicación : el alimento se convierte en lo que se denomina bolo alimenticio, que descenderá por el esófago hasta llegar al estómago.

Mejor respuesta

Luiskaway4983
10

Respuesta : quimoExplicación : el alimento se convierte en lo que se denomina bolo alimenticio, que descenderá por el esófago hasta llegar al estómago.

En el estómago, cuando el bolo alimenticio se mezcla con los jugos gástricos y diversas enzimas, se transforma en la sustancia homogénea que recibe el nombre de quimo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saritagt
10

Respuesta : Es el quimoExplicación : Esta es la encargada.

Es la masa homogénea en que se transforman los alimentos dentro del estómago por efecto de la digestión.