AYUDAAA A PORFI¿Cómo se llama la papilla resultante de la digestión en el estómago?
AYUDAAA A PORFI ¿Cómo se llama la papilla resultante de la digestión en el estómago? A) quimo b) quilo.
AYUDAAA A PORFI ¿Cómo se llama la papilla resultante de la digestión en el estómago? A) quimo b) quilo.
En resumen
Respuesta : quimoExplicación : el alimento se convierte en lo que se denomina bolo alimenticio, que descenderá por el esófago hasta llegar al estómago.
Respuesta : quimoExplicación : el alimento se convierte en lo que se denomina bolo alimenticio, que descenderá por el esófago hasta llegar al estómago.
En el estómago, cuando el bolo alimenticio se mezcla con los jugos gástricos y diversas enzimas, se transforma en la sustancia homogénea que recibe el nombre de quimo.
Respuesta : Es el quimoExplicación : Esta es la encargada.
Es la masa homogénea en que se transforman los alimentos dentro del estómago por efecto de la digestión.
Quimo es el resultante de los alimentos una vez salidos del estomago hacia el intestino delgado. Quilo es el resultante de los alimentos una vez superado el tránsito por intestino delgado.
La principal diferencia que hay entre quimo y quilo es que el primero se forma en el estomago y el segundo en el duodeno. El quimo se produce debido a los jugos gástricos que hay en el estomago mientras que el quilo se…