BiologíaBásico2 respuestas

Ayudaa tengo un taller de biologia con 26 preguntas y una dice asi : ?

Ayudaa tengo un taller de biologia con 26 preguntas y una dice asi : . Que pasaria si no hubiera suelos en los continentes? A. habria mas agua b. No habria vida en el planeta c. Habria menos agua. D. no se podria desarrollar la vegetación.

En resumen

LA RESPUESTA ES la D . No habría mas agua ya que sabemos que debajo de nosotros existe una napa freática es decir reservas de agua, la B no es porque la vida aun sin suelo existe y ejemplo de eso es la especies acuáticas, no podría haber vida netamente humana.

Mejor respuesta

Nathaly84
6

LA RESPUESTA ES la D .

No habría mas agua ya que sabemos que debajo de nosotros existe una napa freática es decir reservas de agua, la B no es porque la vida aun sin suelo existe y ejemplo de eso es la especies acuáticas, no podría haber vida netamente humana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Pues solo habría agua y fuéramos sirenas.