Ayudaa - si un zorro es encerrado en un cuarto sin oxigeno solo dioxido de carbono, despues de 2 horas que le pasaraa : se enferma de los pulmonesb : se muerec : respira normal mented : hace su fotosí?
Ayudaa - si un zorro es encerrado en un cuarto sin oxigeno solo dioxido de carbono, despues de 2 horas que le pasara a : se enferma de los pulmones b : se muere c : respira normal mente d : hace su fotosíntesis.