Ayuda urgente si el hombre no tuviera estomago ¿ que pasaría con los alimentos ?
Ayuda urgente si el hombre no tuviera estomago ¿ que pasaría con los alimentos ? Recordando la funcion de los lisosomas que obtiene de los alimentos los nutrientes, piensa¿que le ocurriria a una celula si no tuviera lisosomas?