BiologíaBásico1 respuestas

Ayuda urgente si el hombre no tuviera estomago ¿ que pasaría con los alimentos ?

Ayuda urgente si el hombre no tuviera estomago ¿ que pasaría con los alimentos ? Recordando la funcion de los lisosomas que obtiene de los alimentos los nutrientes, piensa¿que le ocurriria a una celula si no tuviera lisosomas?

En resumen

Sin estomago no habria sistema digestivo y como el sistema digestivo hace unas series de cosas a la comida desegrarlo(algo asi) y expulsarlo sin estomago los alimentos se desegradan y se expulsan de una 2 que le ocurriria a la lisomosa : no se metabolizaria los carbuhidratos.

Mejor respuesta

TauradanimendyTo
3

Sin estomago no habria sistema digestivo y como el sistema digestivo hace unas series de cosas a la comida desegrarlo(algo asi) y expulsarlo sin estomago los alimentos se desegradan y se expulsan de una

2 que le ocurriria a la lisomosa : no se metabolizaria los carbuhidratos.