AYUDA - - - - ___¿porque la especiacion ocurre exclusivamente en poblaciones?
AYUDA - - - - ___¿porque la especiacion ocurre exclusivamente en poblaciones?
AYUDA - - - - ___¿porque la especiacion ocurre exclusivamente en poblaciones?
En resumen
Para entender que es la especiación, hay que definir primero “especie”. Aunque el concepto de especie es básico dentro de la biología, no hay todavía un claro consenso para su definición.
Para entender que es la especiación, hay que definir primero “especie”.
Aunque el concepto de especie es básico dentro de la biología, no hay todavía un claro consenso para su definición.
La definición más generalizada es que las especies son poblaciones naturales, que comparten una serie de rasgos distintivos, que son capaces de reproducirse entre si de forma efectiva o potencial, y que evolucionan de forma separada.
. .
Hola! Las dos etapas son : Cladogénesis y Hibridación.
La especiación por divergencia ocurre cuando de una sola especie se generan dos especies hijas que comparten rasgos similares a la especie madre. Existen tres tipos es especiación por divergencia : 1) Especiación…