BiologíaBásico2 respuestas

Ayuda porfavor como se llama la capa intermedia de la tierra?

Ayuda porfavor como se llama la capa intermedia de la tierra.

En resumen

El Manto es la capa intermedia de la tierra. Espero que sirva.

Mejor respuesta

10

El Manto es la capa intermedia de la tierra.

Espero que sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Virgi13
5

Manto Superior - Manto inferior?

Nucleo

Nucleo extremo

Supongo que la intermedia es el manto inferior?

: ).