Ayuda porfame pueden decir q es un modelo atomivo bohr?
Ayuda porfa me pueden decir q es un modelo atomivo bohr?
Ayuda porfa me pueden decir q es un modelo atomivo bohr?
En resumen
ES UNA REPRESENTACION ESTRUCTURAL DE UN ATOMO.
ES UNA REPRESENTACION ESTRUCTURAL DE UN ATOMO.
- los dos son modelos atómicos - Alrededor del núcleo esta girando cargas negativas (electrones) - La masa esta concentrada en el nucleo.
Características generales El cerebro es el mayor órgano del sistema nervioso central y forma parte del centro de control de todo el cuerpo También es responsable de la complejidad, el origen y funcionamiento del…
En ese modelo se considera los niveles de energia, mientras que en otros modelos solo se llega a tomar en cuenta el nucleo central y la nube de electrones a su alrededor como es en el caso deRutherford, y hablando de…