Ayúda porfala mezcla de whisky y hielo es una mezcla heterogénea o homogénea?
Ayúda porfa la mezcla de whisky y hielo es una mezcla heterogénea o homogénea?
Ayúda porfa la mezcla de whisky y hielo es una mezcla heterogénea o homogénea?
En resumen
Hola, Al mezclar Wisky cin hielo es heterogenea porque puedes ver los dos componentes y separarlos, pero al derretirse el hielo se va volviendo homogenea porque ya despues no podràs volver a separa el licor del agua.
Hola, Al mezclar Wisky cin hielo es heterogenea porque puedes ver los dos componentes y separarlos, pero al derretirse el hielo se va volviendo homogenea porque ya despues no podràs volver a separa el licor del agua.
Heterogenea
De nada : ).