BiologíaBásico1 respuestas

Ayuda porfa mira la imajen y responde?

Ayuda porfa mira la imajen y responde.

En resumen

Las mitocondrias porque amenudo, se la considera como la fuente de energía de las células. Estos orgánulos generan la mayor parte de la energía de la célula en forma de adenosintrifosfato (ATP), utilizado como fuente de la energía química.

Mejor respuesta

Gabiyoy23
8

Las mitocondrias porque amenudo, se la considera como la fuente de energía de las células.

Estos orgánulos generan la mayor parte de la energía de la célula en forma de adenosintrifosfato (ATP), utilizado como fuente de la energía química.