Ayuda por favoren los vegetales no existe una excreción propiamente dicha ya que no tienen estructuras especializadas para realizar esta función?
Ayuda por favor en los vegetales no existe una excreción propiamente dicha ya que no tienen estructuras especializadas para realizar esta función. La cantidad de sustancias de desechos es muy baja algunos de estos productos son reutilizados en procesos anabólicos : el H20 y el CO2 se pueden emplear para realizar la fotosíntesis. De acuerdo con el siguiente gráfico las estructuras señaladas que permiten efectuar el intercambio gaseoso y la eliminación de sustancias a nivel vegetal corresponde a A) ostiolos B) estomas C) neumatóforos D) nervaduras.