Ayuda por favor q es la mitosis?
Ayuda por favor q es la mitosis.
Ayuda por favor q es la mitosis.
En resumen
Respuesta : la Mitosis es la división celular propiamente dicha, y produce dos células hijas genéticamente idénticas entre sí que esta compuesta por 4 etapas que seria Profase, Metafase, Anafase y Telofase.
Respuesta : la Mitosis es la división celular propiamente dicha, y produce dos células hijas genéticamente idénticas entre sí que esta compuesta por 4 etapas que seria Profase, Metafase, Anafase y Telofase.
Mitosis : Cualquier célula de un organismo excepto las sexuales meiosis : exclusivamente las células sexuales mitosis : Solo ocurre una división en la célula que se reproduce meiosis : ocurren 2 divisiones para así dar…
Es importante por que permite mantener el numero especifico de cromosomas y la cantidad de material genetico y garantiza q las celulas hijas sean identicas a la celula madre.