BiologíaBásico1 respuestas

Ayuda por favor necesito una reflexion corta de la huella q a dejado el hombre en el planeta?

Ayuda por favor necesito una reflexion corta de la huella q a dejado el hombre en el planeta?

En resumen

Reflexion seria No Alacontaminacion ya q el hombre a echo mucho dano al planeta y hasta ahora se encuentra cuidandolk para no pasar a mayorales como el fin del mundo esto se podria dar devido a lo q hace el hombre.

Mejor respuesta

Adonys162004
4

Reflexion seria No Alacontaminacion

ya q el hombre a echo mucho dano al planeta y hasta ahora se encuentra cuidandolk para no pasar a mayorales como el fin del mundo esto se podria dar devido a lo q hace el hombre.