BiologíaBásico1 respuestas

AYUDA POR FAVOR EN ESTAS PREGUNTAS - ¿Qué se entiende cómo el origen de las especies?

AYUDA POR FAVOR EN ESTAS PREGUNTAS - ¿Qué se entiende cómo el origen de las especies? - ¿Quiénes fueron los científicos evolucionistas que existieron desde la antigüedad hasta nuestros días? - ¿Qué se entiende por fijismo y catastrofismo? - ¿Cuál es la diferencia entre la teoria fijísta y el catastrofismo?

En resumen

1. El Origen de las Especies es el título abreviado más común del trabajo clásico de Charles Darwin : Sobre el Origen de las Especies por Medio de la Selección Natural, o la Preservación de las Razas Favorecidas en la Lucha por la Vida. 2.

Mejor respuesta

Viihi7rmar2tillo
5

1. El Origen de las Especies es el título abreviado más común del trabajo clásico de Charles Darwin : Sobre el Origen de las Especies por Medio de la Selección Natural, o la Preservación de las Razas Favorecidas en la Lucha por la Vida.

2. La teoría del transformismo de Lamarck es el conjunto de principios y conocimientos formulados por Jean - Baptiste Pierre Antoine de Monet Chevalier de Lamarck, en 1802, para explicar la evolución de la vida.

3. ✳fijismo : El fijismo o teoría fijista es una creencia que sostiene que las especies actualmente existentes han permanecido básicamente invariables (sin evolucionar) desde la Creación.

Las especies serían, por tanto, inmutables, tal y como fueron creadas.

✳Catastrofismo : El catastrofismo fue una teoría que sostenía que la Tierra se había formado en gran medida por eventos violentos repentinos, de corta duración, posiblemente en todo el mundo.

​.