BiologíaBásico1 respuestas

AYUDA POR FAVOR el preitalismo, la saliva, la masticacion, el quimo, el bolo, las enzimas, el jugo gastrico, la absorcion intestinal, la segmentacion, la agitacion y la deglucion está en la digestion ?

AYUDA POR FAVOR el preitalismo, la saliva, la masticacion, el quimo, el bolo, las enzimas, el jugo gastrico, la absorcion intestinal, la segmentacion, la agitacion y la deglucion está en la digestion mecanica o quimica?

En resumen

Cuando comemos eso es digestion mecánica, y cuando llega al intestino delgado es quimica, espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Lina0852
1

Cuando comemos eso es digestion mecánica, y cuando llega al intestino delgado es quimica, espero que te sirva : ).