Ayuda, por favor doy 15 puntos?
Ayuda, por favor doy 15 puntos. Si contestan a esta pregunta ¿Cómo podrías relacionar los procesos de reproducción del dengue con el proceso de evolución por "Selección Natural " planteado por Darwin?
Ayuda, por favor doy 15 puntos. Si contestan a esta pregunta ¿Cómo podrías relacionar los procesos de reproducción del dengue con el proceso de evolución por "Selección Natural " planteado por Darwin?
En resumen
El dengue es un tipo de evolucion xk ellos evolucionaron de un mosquito inofensivo a un bichito mortal y si es un tipo de seleccion natural ya k ellos evolucionaron de acuerdo a su habitad.
El dengue es un tipo de evolucion xk ellos evolucionaron de un mosquito inofensivo a un bichito mortal
y si es un tipo de seleccion natural ya k ellos evolucionaron de acuerdo a su habitad.
Evolución es el proceso de cambio continuo en los seres vivos.
Se produce más descendencia de la que puede sobrevivir. Losrasgos a menudo son heredables. La descendencia varía en sus rasgos heredables.
Por difereentes manera en web te lo dice mas rapido.