AYUDA POR FAVOR C :¿cual crees que es la causa del incremento de las enfermedades respiratorias como el resfriado y la gripe en la temporada de frio?
AYUDA POR FAVOR C : ¿cual crees que es la causa del incremento de las enfermedades respiratorias como el resfriado y la gripe en la temporada de frio? ¿que factores cosideras que aunmentan el riesgo de adquirir enfermedades respiratorias? ¿cuales son las enfermedades respitarorias mas comunes en tu comunidad y en mexico? ¿como prevenirlas?