BiologíaBásico2 respuestas

AYUDA POR FAVOR C :¿cual crees que es la causa del incremento de las enfermedades respiratorias como el resfriado y la gripe en la temporada de frio?

AYUDA POR FAVOR C : ¿cual crees que es la causa del incremento de las enfermedades respiratorias como el resfriado y la gripe en la temporada de frio? ¿que factores cosideras que aunmentan el riesgo de adquirir enfermedades respiratorias? ¿cuales son las enfermedades respitarorias mas comunes en tu comunidad y en mexico? ¿como prevenirlas?

En resumen

Tabaquismo o fabricas que generan humo y es dañino.

Mejor respuesta

Conlucya2002
6

Tabaquismo o fabricas que generan humo y es dañino.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eugenia
1

Las enfermedades respiratoria se dan en ese tiempo porq es cuando se incrementa las bacterias.

Cual crees que es la causa del incremento de las enfermedades respiratorias como el resfriado y la gripe en la temporada de frio?

QUE HACE MUCHO FRIO O SINO DUERMES CON ROPA NO HABRIGADA.

2 respuestas 8

Cual crees que es la causa de incremento de las enfermedades respiratorias como el resfriado y la gripe en la temporada de frio?

Ya se que esto no responde a tu pregunta principal, pero espero que esto ayude. Resfriado : És una enfermedad infecciosa causada por un virus. Esta enfermedad está caracterizada por la abundancia de la mucosidad nasal y…

1 respuesta 3

Cual crees que es la causa del incremento de sus enfermedades respiratorias como el resfriado y la gripe en la temporada de frio?

Hay variados factores y problemas : 1. Las particulas del aire tienen diversidades que la hacen sentir como si fuera una enfermedad ya que nuestra piel es muy sensible porque por medio de esta es donde se pegan las…

1 respuesta 6

Cuales son las enfermedades respiratorias mas comunes en tu comunidad y en mexico?

1. Asma Es una enfermedad crónica causada por una inflamación constante en las vías respiratorias. Algunos síntomas incluyenespasmos pulmonares, sibilancias y falta de respiración. Las alergias, infecciones y…

1 respuesta 4

Cual crees que es la causa del incremento de las enfermedades respiratorias como el resfriado y la gripe en la temporada de frio?

Viendo que la capa dee oxono se esta acabando n podemos hacer que nuestro curpo se desarrolle por el calentamiento global y la contaminación de gases humos etc. También se debe al incremento de gases petroquímicos.

2 respuestas 1