Ayuda por favor?
Ayuda por favor! Porque los seres humanos crearon, desde tiempos remotos, instrumentos para medir el tiempo?
Ayuda por favor! Porque los seres humanos crearon, desde tiempos remotos, instrumentos para medir el tiempo?
En resumen
El hombre quiso medir el paso del tiempo y conseguir un referente que le indicara los momentos en cada día. Uno de los primeros conceptos que manejó el hombre primitivo fue la toma de conciencia de que era un ser con una duración limitada.
El hombre quiso medir el paso del tiempo y conseguir un referente que le indicara los momentos en cada día.
Uno de los primeros conceptos que manejó el hombre primitivo fue la toma de conciencia de que era un ser con una duración limitada.
Y la primera percepción de ese tiempo se la señalaba la salida y entrada del sol.
Otro referente fue el cambio de estaciones y las migraciones de las aves.
Y lo más palpable fue la observación de la misma vida del hombre, desde su nacimiento, su crecimiento y reproducción, su envejecimiento y muerte.
El cuerpo se demora en descomponerse entre 8 meses y 3 años.
Hola! El instrumento que se utiliza para medir la masa es la balanza ya que es uno de los instrumentos u operadores técnicos que se han inventado para medir la masa de un cuerpo. También utilizados : la bascula, el…
Las dimensiones del humano son las propiedades y facultades que constituyen a las personas como tales. El ser humano se desenvuelve en una gran diversidad de dimensiones que poseen características propias cada una. Leer…