Ayuda agua y dulce es homogeneo o heterogeneo?
Ayuda agua y dulce es homogeneo o heterogeneo.
Ayuda agua y dulce es homogeneo o heterogeneo.
En resumen
Es heterogénea ya que el dulce es solido y se puede observar si fuese homogénea no se podria observar.
Es heterogénea
ya que el dulce es solido y se puede observar si fuese homogénea no se podria observar.
Heterogeneo todo depende de cual dulce sea.
Es heterogeneo mientras el hielo siga en estaro solido porque se pueden distinguir almenos dos capas del mismo elemento, pero con el paso del tiempo el hielo se derrite y se vuelve un sistema homogeneo.
Son heterogéneos, ya que el agua y la arena es una mezcla fácil de distinguir. Estos dos no se mezclan.
Heterogeneo porque se pueden separar a menos que el hielo este derretido ahy si seria homogeneo.