BiologíaBásico1 respuestas

¿ Aveces se llama al Homo rudolfensis y al Homo habilis a los primeros humanos ¿porque?

¿ Aveces se llama al Homo rudolfensis y al Homo habilis a los primeros humanos ¿porque?

En resumen

Porque fueron la primera generacion de monos o ceres vivos mas parecidos a los humanos.

Mejor respuesta

Lorenzotellez41
1

Porque fueron la primera generacion de monos o ceres vivos mas parecidos a los humanos.