BiologíaBásico1 respuestas

Aumento patologico de la urea en la sangre , ayuda porfa?

Aumento patologico de la urea en la sangre , ayuda porfa.

En resumen

El nitrógeno está presente en otro químico llamadourea. Laureaes un producto de desecho, producido cuando el cuerpo ha digerido las proteínas. Laureaes llevada a través de lasangrea los riñones, los cuales filtran laureade lasangrey la depositan en la orina. .

Mejor respuesta

Elsaquishpe2001
6

El nitrógeno está presente en otro químico llamadourea.

Laureaes un producto de desecho, producido cuando el cuerpo ha digerido las proteínas.

Laureaes llevada a través de lasangrea los riñones, los cuales filtran laureade lasangrey la depositan en la orina.

. Esto causa niveles altos deureaensangre.