BiologíaBásico2 respuestas

Asuma que los productores o autótrofos de un ecosistema almacenan 50 000 kcal / m2 / año de energía en biomasa?

Asuma que los productores o autótrofos de un ecosistema almacenan 50 000 kcal / m2 / año de energía en biomasa. Esa es la energía disponible por año para los herbívoros que se comen a los autótrofos. La regla del diezmo ecológico, predice que los consumidores primarios solo almacenarán el 10 % de esa biomasa disponible con esa información determine la cantidad de biomasa disponible en cada nivel trófico (en kcal / m2 / año) AYUDA PlS.

En resumen

Respuesta : Los niveles tróficos son tres, los productores, consumidores y por ultimo los transformadores. Inicialmente los productores poseen 50000 Kcal / m²·año. El consumidor recibirá solo el 10% de esta energía. Energía consumidor = 50000 KCal / m²·año · 0.

Mejor respuesta

Jovanelly
9

Respuesta :

Los niveles tróficos son tres, los productores, consumidores y por ultimo los transformadores.

Inicialmente los productores poseen 50000 Kcal / m²·año.

El consumidor recibirá solo el 10% de esta energía.

Energía consumidor = 50000 KCal / m²·año · 0.

10 = 5000 Kcal / m²·año

Posteriormente los transformadores utilizaran la energia del consumidor, por tanto : Energíatransformador = 5000 Kcal / m²·año · 0.

10 = 500 Kcal / m²·año

Teniendo asíla cantidad de energíapara cada nivel.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelica190410
1

Necesito 50 productos de la biomsa plis.