Asuma que los productores o autótrofos de un ecosistema almacenan 50 000 kcal / m2 / año de energía en biomasa?
Asuma que los productores o autótrofos de un ecosistema almacenan 50 000 kcal / m2 / año de energía en biomasa. Esa es la energía disponible por año para los herbívoros que se comen a los autótrofos. La regla del diezmo ecológico, predice que los consumidores primarios solo almacenarán el 10 % de esa biomasa disponible con esa información determine la cantidad de biomasa disponible en cada nivel trófico (en kcal / m2 / año) AYUDA PlS.