¿ Aspectos positivos y negativos sobre la incidencia que tiene el ser humano en un ecosistema ?
¿ Aspectos positivos y negativos sobre la incidencia que tiene el ser humano en un ecosistema ?
¿ Aspectos positivos y negativos sobre la incidencia que tiene el ser humano en un ecosistema ?
En resumen
Negativo que botamos demaciada basura a la calle y eso afecta la atmosfera positivo hacemos un esfuerzo por cuidarlo.
Negativo
que botamos demaciada basura a la calle y eso afecta la atmosfera
positivo
hacemos un esfuerzo por cuidarlo.
Perdon.
Bueno el ser humano tiene : LA SOLIDARIDAD EL RESPETO LA CONFIANZA LAS RISAS EL APOYO DURANTE EL LLANTO LA BUENA COMPAÑÍA CUMPLIDOS ALAGOS LA FIESTA LA UNIÓN DE IDEAS Y ESFUERZO LA CREATIVIDAD LOS PROYECTOS EL ESFUERZO…
Las bacterias aunque sea impensable creerlo, tienen aspectos importantes en la naturaleza, puesto que sin ellas, difícilmente no se pudiese sostener la vida en el planeta. Algunas consideraciones positivas y negativas…
QUE SI SON VERTEBRADOS SON MAS GRANDES.