BiologíaBásico1 respuestas

As plantas evoluíram provavelmente a partir de qual grupo de organismo , ?

As plantas evoluíram provavelmente a partir de qual grupo de organismo , .

En resumen

HolaEl proceso evolutivo de las plantas es bastante complejo y ademas debemos recordar que esta especies es bastante antigua. Pero se cree que posiblemente los organismos que dieron origen a la misma fueron los Protozoo biflagelado con la presencia de las cianobacterias.

Mejor respuesta

0

HolaEl proceso evolutivo de las plantas es bastante complejo y ademas debemos recordar que esta especies es bastante antigua.

Pero se cree que posiblemente los organismos que dieron origen a la misma fueron los Protozoo biflagelado con la presencia de las cianobacterias.

El primer postulado a cerca del origen de las plantas se dio en el año 1883 a cargo del botánico frances Andreas Schimper.

Espero ayudarte.