ARQUEOBACTERIAS Q HABITAN EN AMBIENTES CON ALTAS TEMPERATURAS Y ACIDEZ DOY 25 PUNTOS?
ARQUEOBACTERIAS Q HABITAN EN AMBIENTES CON ALTAS TEMPERATURAS Y ACIDEZ DOY 25 PUNTOS.
ARQUEOBACTERIAS Q HABITAN EN AMBIENTES CON ALTAS TEMPERATURAS Y ACIDEZ DOY 25 PUNTOS.
En resumen
Son las bacterias normales creo ya que habitan en lugares de mucho calor.
Son las bacterias normales creo ya que habitan en lugares de mucho calor.
Porque si las arqueobacterias vivieran en ambientes internos como las cuevas moririan porque ellas tienen un cuerpo delgado y no soportan la lus encambio si estan en lugares externos su piel soportaria los rayos del sol…
Las bacteriasTermoacidofilas.
A mayoría de las arqueas tienen una pared celular, las excepciones sonThermoplasmayFerroplasma. 89 En la mayoría de arqueas, la pared se compone deproteínasde superficie, que forman unacapa S. 90 Una capa S es una…
Porque pueden sobrevivir a grandes temperaturas a glaciales y muchas cosas mas.