Aproximadamente 30% de la poblacion mexicana suele automedicarse ¿ que consecuencias crees que pude tener en la salud esta práctica ?
Aproximadamente 30% de la poblacion mexicana suele automedicarse ¿ que consecuencias crees que pude tener en la salud esta práctica ?