BiologíaBásico1 respuestas

Aproximadamente 30% de la poblacion mexicana suele automedicarse ¿ que consecuencias crees que pude tener en la salud esta práctica ?

Aproximadamente 30% de la poblacion mexicana suele automedicarse ¿ que consecuencias crees que pude tener en la salud esta práctica ?

En resumen

Una seria el empeoramiento de dicha enfermedad.

Mejor respuesta

Namedlee
4

Una seria el empeoramiento de dicha enfermedad.