BiologíaBásico1 respuestas

A)¿Por qué los países en vías de desarrollo crecen de forma tan acelerada?

A)¿Por qué los países en vías de desarrollo crecen de forma tan acelerada? B)¿Cuáles son las desventajas de los países desarrollados al presentar bajas tasas de crecimiento?

En resumen

A. Porque su rango de empleo es mayor. Debido a que su poblacion es minima, la gente busca crear un negocio en dicho pais despoblado.

Mejor respuesta

Aliwiximar
6

A. Porque su rango de empleo es mayor.

Debido a que su poblacion es minima, la gente busca crear un negocio en dicho pais despoblado.